Equipos SolaresWinter S.A es su mejor opción para adquirir la última tecnología en equipos solares, termos, calefones y calderas nacionales e importadas de excelente calidad, fácil funcionamiento y a los mejores precios del mercado.

Nuestra carta de presentación son más 60 años de experiencia comprometidos en el suministro de agua caliente y calefacción a los hogares y la industria de Chile.

Nuestra empresa metalúrgica fabrica y pone al alcance de los chilenos una amplia variedad de equipos solares y accesorios como:

  • Termos solares eléctricos de estanque simple y doble estanque, horizontales y verticales de 120 a 600 litros de diferentes altos y diámetros.
  • Paneles solares chinos e israelí marca Leblond con cubierta de vidrio, absorbedor selectivo, marco de aluminio, tubería de cobre, lámina de aluminio, aislamiento de poliuretano y cubierta posterior en PVC.
  • Controladores como termostatos diferenciales solares y estaciones de trabajo solares.
  • Bombas de circulación GRS de acero inoxidable y fierro fundido, con 6,00 y 8,00 metros columna de agua, volumen de 2,50, 10.50, 14,00, metros cúbicos y potencia de 40/60/90, 245/220/145, 380/340/320 Watts.
  • Accesorios como economizador de agua, terminales, tapagorros, termómetro manómetro, termómetro de columna, válvulas de retención, válvula de bola, válvula de venteo, soporte para techo plano y mucho más. 

Contamos con un grupo de profesionales de alto nivel que lo atenderá y le brindará asesoría técnica en la escogencia del sistema de agua caliente y calefacción más adecuado para su empresa, industria u hogar. Además estamos capacitados para fabricar y diseñar proyectos de todo tipo con el fin de satisfacer los requerimientos de agua caliente y calefacción de nuestros clientes, ya sea sistemas a gas, eléctricos y de energía solar.

No pierda tiempo y dinero, comuníquese con Winter S.A en Santiago de Chile y obtenga un servicio personalizado, tecnología de punta y lo más moderno en equipos solares, calefones, radiadores, colectores, calderas industriales y calefactores a leña entre otros. Si desea más información sobre nuestros equipos solares, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestro amplio mundo de posibilidades para mejorar la calidad de vida de su familia.