Calefones a GasWinter S.A es calidad, experiencia y compromiso! Más de 60 años al servicio de los hogares y empresas de Chile para obtener agua caliente y calefacción con productos innovadores de última tecnología.

Calderas, radiadores, equipos solares, termos, calefones a gas, eléctricos y solares para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Una amplia selección de equipos para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Winter SA pone al alcance de todos su línea moderna de calefones a gas de alta calidad, fácil instalación y mantenimiento, diferente capacidad, potencia, encendido automático, especialmente diseñados para brindar agua caliente a los hogares chilenos.

Nuestros productos son fabricados en nuestra metalúrgica de moderna infraestructura o importados de Israel y China para atender y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros técnicos autorizados lo asesorarán en la escogencia del calefón más adecuado para sus necesidades. Ofrecemos calefones a gas  CIC 13 y Vanguard –Leblond con capacidad de 12 litros a gas natural o licuado, ionizado de tiro natural. Artículos económicos, seguros y de excelente curva de rendimiento. Permita que nuestro personal le brinde los mejores servicios en la selección, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas de calefacción y agua caliente para su casa, departamento o empresa.

Recuerde, Winter S.A en Santiago de Chile es una empresa metalúrgica que fabrica e importa equipos para agua caliente y calefacción de última tecnología con el fin de proporcionar duchas agradables, agua caliente sanitaria y calefacción para la industria, el comercio y el medio ambiente.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS y conocer nuestro amplio catálogo de posibilidades de calidad y con excelentes precios. Contáctenos para obtener mayor información sobre nuestros modernos, sencillos y económicos calefones a gas, envíenos un email, con gusto le responderemos!