Empresa Metalúrgica - Caldera IndustrialBienvenidos a una de las compañías más antiguas y reconocidas de Chile, la empresa metalúrgica Winter S.A, sinónimo de profesionalismo, tecnología y experiencia.

Hemos aportando maquinaria y equipos para agua caliente sanitaria y calefacción en los hogares y las industrias chilenas. Lo más avanzado en calefones, calderas, calderas industriales, termos de diferentes diseños y características para satisfacer las necesidades a nuestros clientes.

Nuestra empresa metalúrgica cuenta con personal capacitado para brindarle la atención y asesoría técnica necesaria que necesita para escoger el sistema de agua caliente y calefacción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Nuestro compromiso es solucionar y desarrollar modernas calderas y termos de última tecnología con atractivos precios y excelente funcionamiento.

Productos nacionales e importados para ofrecer un servicio integral óptimo y llevar agua caliente y calefacción a su hogar, departamento u empresa. Comuníquese con nosotros y conozca nuestro amplio catálogo de artículos y servicios de primera calidad como:

  • Termos y calefones
  • Calefacción
  • Equipos Energía Solar
  • Tuberías y accesorios
  • Calefactores a leña
  • Boilers 1000 A 8000 LTS
  • Centrales térmicas

Una amplia variedad de aparatos potentes, económicos, de diferentes tamaños, capacidad, dimensiones, peso, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, solares, especiales Heavy Duty con la garantía de la empresa metalúrgica de mayor crecimiento y desarrollo en Chile.

Winter S.A lleva más de 60 años de experiencia suministrando calidad de vida y confort, poniendo al alcance de todos los chilenos su experiencia y compromiso en servicios de primer nivel con equipos que cumplen con las normas internacionales de calidad y seguridad.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para obtener mayor información sobre nuestra empresa metalúrgica sus productos y servicios.