Sistemas para calefacción y agua caliente Winter S.A. Santiago ChileWinter S.A es una empresa líder en fabricar sistemas para calefacción y agua caliente con tecnología de punta para proporcionar calidad de vida y bienestar a los hogares chilenos.

60 años dedicados a ofrecer todo tipo de artefactos y equipos como termos, calefones y calderas para calefacción, e importar paneles solares chinos e israelíes para brindar los mejores servicios y sistemas de calefacción, agua caliente y equipos solares. Visítenos, estamos en la capacidad de solucionar sus necesidades y requerimientos con resultados de alta calidad y garantía.

Winter S.A. en Santiago de Chile es distribuidor de accesorios, sistemas para calefacción, agua caliente y equipos solares para su casa, departamento o empresa, de excelente calidad y funcionalidad. Pone al alcance de todos, su experiencia, calidad y garantía para mejorar la calidad de vida de los chilenos ofreciendo  una gran variedad de opciones como productos, equipos y servicios de primer nivel.

Instalamos el sistema de calefacción y agua caliente más adecuado para su hogar de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, pensando siempre en el bienestar y comodidad de todos. En nuestra empresa encontrará equipos de última tecnología como:

  • Termos para agua caliente, termos eléctricos, a gas y solares
  • Calefones para gas licuado, ionizado de tiro natural
  • Calderas, igneotubulares, tubulares, eléctricas, murales
  • Radiadores, simples y dobles, importados y nacionales, secatoallas, accesorios y más
  • Equipos solares, paneles y termos solares
  • Servicio de capacitación con cursos sobre energía solar, ahorro de energía y más
  • Tuberías y accesorios para instalación y manutención
  • Calefactores a leña y mucho más

Winter S. A cuenta con infraestructura de alta tecnología, una amplia planta industrial con laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad, asesoría técnica y mucho más. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestra variada selección de sistemas para calefacción y agua caliente y disfrutar de temperaturas calidas y baños placenteros.