Calderas para calefacción Winter S.A Santiago ChileWinter S.A. es una empresa con más de 60 años cubriendo las necesidades de agua caliente y calefacción de los chilenos, con sistemas de última tecnología y técnicas de avanzada para ofrecer productos y servicios confiables y de calidad garantizada.

Trabajando con las mejores marcas internacionales, con productos importados y propios. Ofrecemos calderas para calefacción y agua caliente, calderas industriales, ígneo tubulares, tubulares, murales, eléctrica Winter Vanward y más.

Las calderas constituyen un sistema que utilizado con gas natural resulta una opción económica y limpia permitiendo contar con calefacción y agua caliente para baños y cocina a toda hora.

Equipos de gran calidad, con la más alta transmisión de calor y circulación de agua, reconocidas por su eficiencia de operación. Calderas para calefacción y agua caliente especial para casas, edificios, hoteles, hospitales, centros comerciales y muchas más utilidades.

Una caldera es un equipo diseñado para generar vapor a través de una transferencia de calor a presión constante en la cual el fluido originalmente en estado líquido se calienta y cambia de estado.

No lo piense más, adquiera productos para beneficio de su familia. Disfrute del bienestar de una temperatura agradable y de un baño de agua cliente reconfortable y saludable. Nuestras calderas para calefacción y agua caliente son de excelente calidad, robustas, compactas, de fácil manejo, montaje y puesta en servicio.

Recuerde, Winter S.A. en Santiago de Chile es una empresa metalúrgica dedicada a solucionar las demandas de agua caliente y calefacción de los chilenos. Ofrece productos como termos, calefones, colectores solares térmicos, radiadores, equipos solares, paneles solares, calefactores a leña, calderas para calefacción y agua caliente y mucho más para brindar calor y buen vivir a nuestros clientes.

Decídase ya. Para Winter S.A. no existe proyecto grande o pequeño, todos son igualmente importantes. Visítenos, nuestros asesores le brindarán la asesoría y asistencia necesaria para escoger la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestra amplia gama de calderas para calefacción y agua caliente. Lo esperamos!