Agua Caliente Sanitaria Winter SASomos una empresa metalúrgica en continua innovación para ofrecer productos de alta calidad y de última tecnología. Termos, calefones, calderas, radiadores y mucho más para ofrecer agua caliente sanitaria y calefacción a las familias chilenas.

Winter S.A., es la mejor solución par mantener un ambiente calido y acogedor en su hogar y disfrutar de baños de agua caliente agradable y reconfortante para brindar calidad, bienestar, economía y rendimiento.

Permita que nuestros profesionales con experiencia lo asistan en la escogencia del sistema más adecuado para su casa, departamento, fábrica o empresa. Ofrecemos servicios y productos económicos para satisfacer los requerimientos y demandas de nuestros clientes.

Obtenga agua caliente sanitaria y calefacción por medio de:

  • Calefones a gas.
  • Termos para agua caliente sanitaria y más usos. Eléctricos, a gas, de petróleo, solares y otros.
  • Calderas industriales, igneotubulares, tubulares, murales y más.
  • Radiadores simples y dobles nacionales e importados.
  • Equipos solares, paneles solares, termos solares, colectores solares.

Nuestros productos se adaptan a las necesidades y presupuesto de los clientes, por eso lo invitamos a conocer un catálogo amplio y variado de equipos de calefacción  para brindar una mejor calidad de vida a los chilenos. No pierda el tiempo y la oportunidad de adquirir productos y servicios de calidad. Le ofrecemos el mejor servicio, el mejor precio y la mejor calidad!

Winter S.A. en Santiago de Chile es una empresa que brinda productos y servicios profesionales con excelente atención, instalación, mantenimiento y resultados con calidad garantizada. Adquiera el sistema ideal para su casa! Agua caliente sanitaria, sistemas de calefacción y aprovechamiento de la energía solar para ofrecer soluciones de avanzada a nuestros clientes.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.