Termos y Calefones Winter S.A. Santiago ChileAhorre energía con productos modernos y avanzados en el ramo de la calefacción y energía solar. Soluciones para obtener bienestar y confort y mejorar la calidad de vida.

Winter S.A con 60 años de experiencia en el mercado ofrece productos y servicios de alto nivel como calderas, termos y calefones para garantizar un ambiente cálido y un refrescante baño caliente a los chilenos.

Termos y calefones eléctricos a gas, petróleo, solares de las principales marcas del mercado como Vanguard, Leblond, de tamaño reducido y gran potencia con calidad garantizada para calentar el agua y brindar bienestar, economía y rendimiento a las familias de Chile.

Termos y calefones para uso domestico y comercial, duchas, cocinas, piscinas, agua caliente y calefacción a toda hora. Disponemos de un equipo de técnicos capacitados que proporcionan un servicio seguro y confiable de instalación y mantencion a calderas, termos y calefones para tranquilidad de hogares, instituciones y empresas.

Visítenos para solucionar su problema de agua caliente y calefacción. Le presentamos nuestra amplia variedad de productos como Calderas, radiadores, termos, calefones, equipos solares, centrales térmicos, calefactores a leña y tuberías y accesorios.

Winter S.A en Santiago Chile es una empresa metalúrgica que ofrece soluciones modernas para agua caliente y calefacción. Está a la vanguardia en la investigación y tecnología para brindar a los chilenos lo último en calefacción y energía solar. Fabrica y distribuye termos y calefones e importa productos chinos e israelíes como paneles y colectores solares para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de los clientes.

Sorprenda a su familia con un buen sistema de calefacción y agua caliente para disfrutar de un ambiente agradable y un chorro de agua cálida a la temperatura deseada. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para mayor información. Envíenos un Email o Contáctenos para disfrutar de máximo confort y placer.