Colectores Solares Winter S.A. Santiago ChileAhorre dinero mediante sistemas y equipos modernos de alta tecnología para la obtención de agua caliente y calefacción en beneficio de los hogares chilenos. Instale paneles solares para producir  agua caliente útil para el sistema de calefacción durante el invierno. Los colectores solares calientan agua para uso sanitario, calefacción y climatización de piscinas logrando un significativo ahorro en energía.

Winter S.A. presenta soluciones de calidad para obtener agua caliente y calefacción con productos de las mejores marcas del mercado nacional e internacional garantizados y de gran rendimiento. Colectores solares chinos e israelíes, termos, calefones, calderas, radiadores, tubos y accesorios, calefactores de leña, además de capacitación con cursos sobre energía solar y ahorro de energía.

No pierda tiempo, comuníquese con Winter S.A para conocer todas las opciones posibles para obtener agua caliente en su casa, departamento o empresa. Muchos años de experiencia en el servicio de productos para calefacción y agua caliente,  faculta a nuestro equipo para asistirlo en la selección del mejor sistema de calefacción, agua caliente y aprovechamiento de la energía solar para su hogar. 

Colector solar o panel solar es un dispositivo que sirve para aprovechar la energía de la radiación solar transformándola en energía térmica para uso doméstico y comercial. Los colectores solares son los componentes principales de un calentador solar y pueden clasificarse en dos grupos: colectores planos y tubos de vacío. Los colectores solares  funcionan de tal forma que el sol es la bomba que gira calentando el agua contenida en el termo de almacenamiento para disfrutar de agua caliente día y noche. Ingrese a nuestro catálogo y conozca los diferentes colectores marca Solar Star Leblond y Solar Rand – Leblond de diferentes características, modelos y tamaños.

Winter SA en Santiago de Chile es una empresa en continuo desarrolllo que brinda los mejores productos y servicios para sistemas de calefacción, agua caliente y energía solar. Atención personalizada y servicios de primera para suministrar a nuestros clientes equipos importados y nacionales de excelente calidad.

Las principales ventajas de utilizar colectores solares son: gran ahorro, rápida amortiguación, menor costo en mantenimiento de equipos, no contamina por lo tanto es más ecológico.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.