Termos Solares Winter S.A. Santiago ChileLo invitamos a conocer las diferentes alternativas de agua caliente y calefacción para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Termos para agua caliente a gas y de petróleo, calefones, calderas, radiadores, paneles solares, colectores solares y termos solares económicos, fáciles de instalar, para disfrutar agua caliente con su familia.

Winter S.A. ofrece lo último en tecnología, lo más avanzado en calefacción y agua caliente. Productos fabricados con la última tecnología del mercado e importados de calidad como paneles chinos e israelíes caracterizados por excelente rendimiento.

Los termos solares eléctricos, sirven para elevar la temperatura accionando turbinas o motores, generarando electricidad o una combinación de calor y electricidad. Termos solares eléctricos de estanque simple y doble estanque, horizontales o verticales. De diferentes tamaños y capacidad: 120 lts hasta 700 lts.

Algunas de las ventajas de utilizar termos solares es que funcionan con energía renovable, limpia, no contaminan, son de bajo costo, de fácil instalación y energía que no requiere mucha mantención. Obtenga ventajas económicas adquiriendo productos elaborados con materiales de primera calidad  para asegurar un excelente funcionamiento. Disfrute de agua caliente a toda hora, disponga de productos de excelente calidad y a precios económicos.

Somos una empresa metalúrgica líder en calefacción, agua caliente, y energía solar, que trabaja con las mejores marcas del mercado como CIC, Vanward, Leblond, ICI, Rand, Thermowalt, Fivestar y otras.

Winter S.A en Santiago de Chile cuenta con personal capacitado en asesorarlo sobre diferentes proyectos y las mejores alternativas de agua caliente y calefacción para su casa o para su negocio, teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto.

Decídase por la mejor opción, le ofrecemos 60 años de experiencia, calidad sin igual y última tecnología para hacer de su vida más confortable. Sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o CONTACTENOS para conocer diversas alternativas de agua caliente y calefacción.