Paneles Solares Winter SA Santiago ChileAdquiera lo último en adelantos para agua caliente y electricidad. Utilice energía solar! Una variante muy atractiva a la crisis energética mundial! La energía solar es una  importante  fuente de energía renovable que suplanta a cientos no renovable. Funciona de varias maneras, una de ellas es mediante paneles solares utilizados para agua caliente y electricidad.

Winter S.A. ofrece  soluciones de última tecnología en equipos de calefacción para obtener beneficios y un gran ahorro de energía, como termos solares, colectores solares, paneles solares térmicos, termos eléctricos, termos a gas y de petróleo, calefones, calderas, radiadores, tuberías, accesorios y mucho más.

Los paneles solares son módulos que aprovechan la energía de la radiación solar. El término comprende a los colectores solares utilizados para producir agua caliente (usualmente doméstica) y a los paneles fotovoltaicos utilizados para generar electricidad.

La energía solar fotovoltaica es la energía que resulta de la conversión directa de la luz solar en electricidad. Los paneles solares producen energía en forma de corriente directa (12 voltios) que se almacenan en la batería en la batería pasando a través del regulador cuya función es proteger a la batería de una sobrecarga o sobredescarga.

Es gratis, utiliza poco material, no requiere de instalación de red primaria, ni cable, y el costo de instalación se amortigua con el tiempo. El servicio es constante porque depende exclusivamente de la fuente solar y funciona en cualquier parte del mundo. Estas y muchas más son las ventajas de utilizar energía solar para su hogar, empresa u oficina.

Winter S.A. en Santiago de Chile es una de las compañías metalúrgicas más modernas de Chile. Ofrece productos y servicios de óptima calidad para sistemas de calefacción, agua caliente y aprovechamiento de energía solar. Trabaja con las mejores marcas del mercado y son distribuidores de paneles solares chinos e israelitas.

Visítenos! Somos la mejor solución para mejorar la calidad de vida de su familia! CONTACTENOS. Sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un Email y con gusto le responderemos.