Equipos de calefacción Winter S.A. Santiago ChileEquipos de calefacción para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Compañía metalúrgica con 60 años de experiencia en ofrecer productos de excelente calidad para obtener agua caliente y calefacción y disfrutar de ambientes cálidos y agradables con la familia. Calidad, economía, rendimiento y modernismo!

Winter S.A, ofrece una extensa gama de productos y soluciones vanguardistas de equipos de calefacción y agua caliente para instalar en casas, departamentos, empresas y más.

Productos  como termos para agua caliente, eléctricos, a gas y de petróleo, termos solares, termo tanque, calderas industriales, equipos para calefacción, calefones, radiadores y sus accesorios. Equipos más avanzados en el ramo de la energía solar como equipos solares, termos solares, colectores solares y paneles solares térmicos. Además ofrecemos centrales térmicas para agua caliente, tuberías y accesorios, calefactores a leña y mucho más. Cursos de capacitación sobre energía solar y sobre ahorro de energía.

Winter S.A, en Santiago Chile es una empresa que está en continuo desarrollo para fabricar e importar productos enfocados a solucionar los requerimientos de los chilenos como sistemas para equipos de calefacción y agua caliente.

Brindamos servicio y asesoría para solucionarle sus necesidades de acuerdo a su presupuesto con productos de calidad garantizada. Winter S.A, trabaja con las mejores marcas de China, Israel y Chile. OIC, Vanward, Leblond, ICI, Rand, Thermowatt, Fivestar, Borpan, Airfel y distribuye paneles Chinos y de Israel caracterizados por excelente rendimiento y durabilidad.

Haga su vida más placentera y confortable disfrutando de los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su casa. Sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email para mayor información de nuestros productos. CONTACTENOS.