ducha caliente Winter SA Santiago ChileProblemas de agua caliente en su casa o departamento? Quisiera sentir y disfrutar una ducha caliente con un refrescante chorro de agua que caiga sobre su cuerpo?

Winter S.A. le ofrece las mejores soluciones para su hogar. Ducha caliente para toda la familia con equipos modernos de última vanguardia y con profesionales que atenderán todos los requerimientos y necesidades de agua caliente. Variadas opciones en sistemas de agua caliente y calefacción para su casa, departamento o empresa.

No sufra más con duchas de mala calidad y pésima presión. Mejore su calidad de vida con equipos para agua caliente como calentadores, termos, calefones, colectores solares térmicos, colectores solares planos y más productos para obtener un baño tibio, una ducha caliente y reconfortante. Equipos para todos los presupuestos, de diferentes tamaños, a gas, solares, eléctricos y de reconocidas marcas internacionales.

Winter S.A. en Santiago de Chile es una empresa metalúrgica que produce soluciones para agua caliente y calefacción e importa productos de Israel y China. Ofrece además calderas, radiadores, calefactores a leña, tuberías y accesorios. Brinda asesoría técnica y capacitación con cursos sobre energía solar y ahorro de energía. Una deliciosa ducha caliente para hacer la vida más placentera y subir los estándares de confort y calidad de los chilenos.

Visítenos para conocer todos nuestros productos y escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Sin lugar a dudas será la decisión más acertada! CONTACTENOS y sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL y disfrute ya de una refrescante ducha caliente!