Generador doble importado Winter S. A. Santiago ChileNo aguante frío en las noches! Tenemos la solución a su problema! Radiadores para calefacción, simples, dobles, nacionales e importados, para que sus noches sean cálidas y placenteras. Productos de alta calidad y durabilidad, distribuídos por Winter S.A. especialista en proporcionar calefacción y agua caliente a los chilenos.

Los radiadores para calefacción son un sistema rápido, confiable y económico. Consiste en un intercambiador de calor, un dispositivo destinado al aporte de calor y forma parte de las instalaciones centralizadas de calefacción.

Para instalar radiadores para calefacción hay que tener en cuenta una serie de factores para lograr un equilibrio entre humedad, temperatura y calidad de aire. La humedad debe estar entre el 50 y el 70 por ciento, una adecuada calidad de aire y temperatura con un promedio de 24  a 19 grados centígrados.

Winter S.A. vende lo último en vanguardia en calefacción y agua caliente. Productos  como calderas, radiadores para calefacción, repuestos para radiadores, calefones, termos, equipos solares, con los mejores precios del mercado. Atiende las necesidades de agua caliente en el hogar, fabrica, edificio, oficina o conjunto residencial.

Radiadores para calefacción:

  • Importados Simples: de 500/400 mm hasta 500/2200 mm

  • Importados Dobles de 500/400 hasta 500/2000 mm

  • Nacionales Simples: de 500/350 hasta 500/1790

  • Nacionales Dobles: de 500/350 mm hasta 500/1790

Mantenga su hogar o su negocio en un ambiente templado, agradable y económico con radiadores para calefacción de la mejor calidad! Solucionamos todas las inquietudes y necesidades de calefacción y agua caliente con sistemas como radiadores para calefacción, termos, calefones, agua caliente sanitaria y equipos solares.  CONTÁCTENOS para disfrutar de equipos de la mejor calidad y los mejores precios.  Sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL. Le responderemos con mucho gusto.