Termo 400 litros Winter SA ChileTermo de agua caliente para una ducha reconfortante con deliciosa agua tibia para revitalizar su cuerpo y su mente! La mejor solución en calefacción y agua caliente para cubrir las necesidades, el presupuesto y la calidad de vida de cada cliente. El termo de agua caliente se utiliza para duchas, lavadoras, lavado de loza, ropa y mucho más.

Los termos de Winter S.A. ofrecen los mejores resultados y garantía porque son productos potentes, durables, resistentes y calientan el agua rápidamente a altas temperaturas.  

El termo de agua caliente es de fácil instalación, manipulación cómoda y ahorro de energía. Ideal para casas, hoteles, gimnasios, clubes sociales y fábricas. Agua caliente sanitaria, calefacción solar, climatización de piscinas y con precios económicos!

Además de nuestros termos de agua caliente, Winter S.A. presenta una variedad de productos como calefactores, calefones, calderas, radiadores, equipos solares y centrales térmicas con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer seguridad, economía, confiabilidad y confort.

Ofrecemos termo de agua caliente de diferentes clases:

  • Termos eléctricos: de estanque galvanizado de 20 litros a 400 litros. Presentación de pie y de mural. Acero inoxidable.
  • Gas: de estanque galvanizado y de acero inoxidable. Gas natural, licuado.
  • Petróleo.
  • Solares: con o sin elemento calefactor.
  • Especiales Heavy Duty  Termo eléctrico 80ºC

Winter S.A. en Santiago de Chile es una empresa metalúrgica dedicada a proyectar, instalar y comercializar equipos para calefacción, como nuestro termo de agua caliente, para mejorar la calidad de vida en el hogar. Fabricamos e importamos productos (Israel y China) para brindar a nuestros clientes las mejores alternativas para agua caliente y los mejores precios del mercado. Visítenos!

Tome la decisión más inteligente! Adquiera calidad y buen precio con un termo de agua caliente.  CONTACTENOS. Sírvase llenar nuestra sección COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL   con gusto le responderemos.