Caldera mixta Winter S.A. ChileHágale la vida más confortable a los suyos, disfrute de una excelente temperatura dentro de su hogar y agua tibia para un baño refrescante y placentero, después de un día de mucho cansancio y estrés. Winter SA, brinda las mejores soluciones para obtener agua caliente, calefacción o energía solar con equipos modernos y de alta tecnología. Calefones, termos, calderas, colectores y equipos solares.

Calefacción son los sistemas de climatizar en invierno, los ambientes interiores de los edificios, casas y locales comerciales, entre otros. El hombre desde tiempos atrás se las ha ingeniado para tener un sistema de calefacción. El primer método de calefacción fue utilizar el fuego en la habitación. Los romanos inventaron el primer sistema de calefacción  en el que el fuego no estaba en el propio recinto. Se denominó hipocausto, el cual consistía en una serie de conductos bajo el solado que llevaban los gases calientes de un fuego situado en otro local.

La industria actual proporcionó tuberías y la calefacción se convirtió en lo que hoy conocemos como caldera, situada en un sitio que no molesta, en las mismas condiciones que el hipocausto, y unos emisores de calores (radiadores), unidos por tuberías a la caldera (calefacción por agua caliente).

Winter S.A ofrece calefacción y agua caliente por medio de calderas mixtas para que los usuarios reciban agua caliente a toda hora. Además ofrece:

  • Calderas: murales, Igneos tubulares e industriales, Eléctrica Winter, Vanward, de gas natural o gas licuado o mixtas. Encendido piloto, tiro natural

  • Radiadores: simples y dobles importados (Israel, China) y simples y dobles nacionales.

  • Secatoallas: 800/500 mm, 1280/500, 1274/500, 700/500, 1000/500 mm.

  • Accesorios Radiador: llave de radiador angular y recta, codo con o sin detentor, tapón de ½, conjunto de llaves, válvula venteo manual y automática, detentor recto ½” niquelado. Intercambiador de calor con placa y monoblock de acero inoxidable. Estanque y Juntas de expansión. Quemadores a gas licuado o natural y de petróleo

  • Elementos de control: manómetro radial, válvula de seguridad, termómetro columna, termómetro para boiler, termostatos para boiler, medidores caudal, válvulas motorizadas y reductoras, termostato, motor c/switch. Bombas de circulación y más.

Winter S.A en Santiago es una compañía metalúrgica con 60 años de experiencia en productos y servicios para sistemas de calefacción, agua caliente y aprovechamiento de la energía solar, ofreciendo confort y garantía para mejorar día a día la calidad de vida de los chilenos. 

WINTER S.A. es su mejor opción para sistemas de Calefacción, Agua Caliente y Equipos Solares.  CONTACTENOS  ahora!  y descubra una variedad de productos con la mejor calidad y los mejores precios.  Sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL