termo electrico 400 lts Winter SA Santiago ChileQué sensación tan maravillosa sentir un reconfortante chorro de agua caliente durante el baño. Eso es bienestar y calidad de vida! Winter S.A. ofrece una amplia gama de termos eléctricos para cubrir todas las necesidades en agua caliente sanitaria en el hogar. Estos están especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y el mayor confort. Se adaptan a todas las necesidades en materia de agua caliente. Los termos eléctricos están indicados para zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría. Este es el mejor sistema de calefacción para su hogar con mejores precios, productos nacionales, e importados (China e Israel) de óptima calidad.

Los termos eléctricos son fabricados con estanques de acero inoxidable y galvanizado, protegidos contra corrosión mediante productos especiales y termostato accesible, para elegir la temperatura.

Ofrecemos dos tipos de termos eléctricos:

  • Galvanizados de 10  hasta 400 litros. De pie, mural y de 4.5 hasta18 kw
  • De acero inoxidable. Desde 10 hasta 700 litros. Con diferentes diámetros, potencia, peso

Seguridad, durabilidad y son las características principales de los termos eléctricos. La potencia de la resistencia y la elevada temperatura de acumulación permiten tener agua caliente disponible y tiempo de recuperación rápido. Lo que lo convierte en una fuente de agua caliente inagotable sobre todo para los de menor capacidad. Pueden instalarse de pie o sobre la pared.

Winter SA en Santiago de Chile fabrica termos para agua caliente, Termos Eléctricos, a gas, solares, Calefones, Calderas, Radiadores, Equipos Solares, Tuberías y Accesorios, Calefactores a leña. Contamos con un equipo técnico para instalación y mantenimiento de termos, calefones etc. La clave de nuestro servicio es ofrecer un equipo técnico experto capacitado para responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos  programas de capacitación sobre energía solar y clases de ahorro de energía, para la formación técnica de las personas interesadas.

Visítenos y disfrute de la experiencia de Winter S.A. para solucionar cualquier proyecto de agua caliente con los mejores resultados.

CONTACTENOS y descubra un mundo de posibilidades con la mejor calidad y los mejores precios de termos eléctricos y otras soluciones para agua caliente. Sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL. Con gusto le responderemos.