colector solar plano Winter sa ChileAhorre gas y dinero, instale calefacción solar con colector solar plano en su hogar, obtendrá  agua caliente para el baño, calefacción y climatización de piscinas. Son equipos confiables, seguros y de calidad y cuyos beneficios  son principalmente económicos y ambientales. Su diseño plano consigue el máximo rendimiento posible por m2 de superficie, mejor relación calidad-precio del mercado y la sencillez en la instalación del colector solar plano. Winter S.A. en Santiago de Chile ofrece variadas soluciones para obtener agua caliente: termos, calefones, calderas, radiadores, equipos solares con termos, paneles chinos e israelíes y colector solar plano. Encontrará marcas reconocidas como Vanward, Cic, Leblond, Ici, Rand, Thermowatt, Fivestar, Airfel y Borpan.

La energía térmica consiste en el aprovechamiento de la radiación proveniente del sol para calentar un fluido a temperaturas inferiores a 80ºC. Esto se lleva a cabo con los calentadores solares de agua, los cuales están constituidos con un sistema y siguientes subsistemas interdependientes conectados entre si:

  • Sistema de captación: Panel o colector solar plan
  • De acumulación: Deposito para acumular el agua caliente  generada
  • Sistema hidráulico: Bombas y tuberías por donde circula el fluido
  • De Control: Encargadas de poner en marcha y parar las bombas
  • El Colector solar plano esta constituido por Cubierta, Absorbedor, Aislamiento, Junta de cubierta, Carcasa, Conexiones. El colector solar plano se instala normalmente en el techo de la casa o edificio orientado hacia la radiación del sol. Esta formado por aletas captadoras conectadas a tubos por donde circula el agua

El colector solar plano calienta el agua que sirve para el aseo personal, quehaceres domésticos, utilizando un calentador que se conoce como boiler y que funciona con gas. Winter S.A, empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de artefactos para suministrar agua caliente, cuenta con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalación, laboratorios, línea de producción, bodegas  y con técnicos especializados en productos para agua caliente y calefacción que cumplen con todos los estándares de calidad y servicio.

Escoja las mejores soluciones para agua caliente.  CONTACTENOS  ahora!  Descubra un mundo de posibilidades como el calentador solar y el colector solar plano, con la mejor calidad y los mejores precios.  Sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL con gusto le responderemos.