agua caliente Winters SA ChileEn Winter S.A. le ofrecemos agua caliente de uso doméstico, sistemas de alta eficiencia, funcionalidad, mejores precios, marcas reconocidas y confort para su casa o departamento, con equipos que funcionan con energía solar, gas, petróleo, electricidad.

Winter S.A. metalúrgica, ofrece soluciones eficientes y de tecnología de avanzada para mejorar la calidad de vida de los chilenos. No tendrá que esperar que se caliente el agua para tomar un baño! Gozará de agua caliente a toda hora y en cualquier parte de la casa!

Las ventajas de nuestros equipos para agua caliente son: tamaño, rápida y fácil instalación y mantenimiento, segura con dispositivos de seguridad, silenciosa, suministro agua caliente con presión y a temperatura estable.

Los equipos para agua caliente que ofrece Winter SA son:

  • Termos: Eléctricos o a gas, solares para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes
  • Calefones: Eléctricos a gas, petróleo, solares. Potentes, tamaño reducido, adaptables en cualquier lugar y con la garantía de las mejores marcas chinas e israelíes
  • Calderas: Ideales para agua caliente y calefacción ambiental a nivel residencial
  • Equipos solares: Captan la energía solar para calentar el agua por medio de paneles solares

Winter S.A. en Santiago de Chile cuenta con variadas soluciones para disfrutar de agua caliente mediante productos que ofrecen un buen ahorro de energía para la familia, beneficos para la salud y el medio ambiente.

La potencia y el tamaño de los equipos para agua caliente definen el confort y la alta demanda. Incluyen todos los elementos de control, regulación y seguridad que una instalación de primer nivel necesita.

CONTACTENOS y reciba mayor información sobre cursos de capacitación y sobre las diferentes posibilidades para obtener agua caliente a mejor precio y calidad.  Sírvase llenar nuestra sección  COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL   con gusto le responderemos.