panel fivestar Winter SA ChileLos paneles solares térmicos son sistemas completos de energía solar de alta eficiencia para producir agua caliente sanitaria y calefacción.

Son de instalación rápida, no es necesario modificar la instalación existente de agua caliente. Los paneles solares térmicos son un sistema a través del cual se captan los rayos solares o la energía solar para calentar el agua que circula por unas tuberías hasta llegar a sus hogares e industrias. Durante años los paneles solares térmicos de Winter S.A. han demostrado gran estabilidad y alto rendimiento. Se caracterizan por funcionar con poca luz o en condiciones metereológicas difíciles.

El sistema incluye bombas, paneles o colectores, deposito agua caliente, radiadores, tuberías, accesorios  y todo lo referente a equipos solares. Nuestra compañía es una de las metalúrgicas más antiguas y de más experiencia en Chile. Ofrecemos productos para obtener agua caliente, equipos de calefacción, termos, calefones, equipos solares, caldera etc. También ofrecemos precios de acuerdo a su presupuesto con equipos de alta calidad.

Winter SA ofrece los siguientes paneles solares térmicos:

  • Panel Sola Star-Leblond FP2.0:
    Marco de aluminio anodizado con sello EPDM.
    Eficiencia estable para eras calientes
    Diseño inteligente para una fácil instalación
    Procedencia China, marca 5STAR
    Tamaño: 1 metro x 2 metros – 1 año de garantía
  • Paneles Solares térmicos Rand-Leblond RAL1P:
    De cobre con marco de aluminio
    Panel solar de procedencia Israelí
    Tamaño: 1 metro x 2 metros. 5 años de garantía
  • Paneles solares Rand-Leblond RAL4S
    Panel Solar de procedencia Israelí – 5 años de garantía
    Tamaño: 1.27 metros por 2.34 (2.97 metros cuadrados)
    De cobre con marco de aluminio. Cubierta de vidrio. Tuberia de cobre, tubos colectores, aislamiento de poliuretano

Winter S.A. ofrece energías alternativas para reducir la dependencia energética de los chilenos respecto a las energías convencionales. La energía térmica a través de los paneles solares térmicos se utiliza para sustituir el combustible (gas o diesel) en el proceso de calentamiento del agua para el consumo de casa/departamentos. La reducción del consumo puede ser hasta de un 70%!

Winter S.A. está a la altura de cualquier proyecto, grande o pequeño. CONTACTENOS   o envíenos un EMAIL  para brindarle mayor información acerca de Paneles Solares Térmicos. Llene nuestra sección de Cotización Gratis. Estamos para servirle!