calefactor leña Insert Master Winter sa. ChileCalefactores de Leña, Termos para agua caliente, Calefones, Calderas, Radiadores, Equipos Solares, Centrales Térmicas, Tuberías y Accesorios, Capacitación, todo esto le ofrece Winter S.A., en Santiago de Chile, empresa dedicada a la calefacción en general.

Ofrecemos los mejores Productos y Servicios para Calefacción, Agua caliente y  Energía solar al igual que Asesoría y servicio técnico de alta calidad  para la instalación y mantenimiento de  los equipos.

Entre nuestros productos encontrará:

  • Calefactores a leña Clásicos:  Chimita, Chimitte, Family, Junior, Classic, Standard, Master Leñera

  • Calefactores a leña Insert: Insert Master, Insert panorámica, Insert Máxima

  • Calefactores a leña Entornos: Brevannes, Chantelle, Cremone, Maribel, Oslo, Roma Mármol

La característica principal de los calefactores a leña es el sistema de doble cámara especial para retener el aire caliente por mayor tiempo, disminuye la velocidad de combustión haciendo que la leña se queme en forma lenta, sin perder poder calorífico, por consiguiente produciendo ahorro de combustible. Genera un quemado de la leña y una evacuación del humo hacia el exterior de forma muy lenta. Durante el tiempo de quemado existe una transmisión continua y homogénea del calor. Un calor bioenergético, ecológico y seguro. El mantenimiento de los calefactores a leña es mínimo, el rendimiento de la leña es óptimo y se aprovecha el 75% de la energía que nos da.

Ofrecemos combustión limpia y ahorro notable de combustible, equipos construidos respetando el medio ambiente y los estándares internacionales. Winter S.A. invierte en investigación para seguir consolidadas como empresa líder en productos metalúrgicos  para obtener agua caliente para su hogar. 

No lo piense más! CONTACTENOS!  Disfrute de nuestros calefactores a leña y de los mejores sistemas de Calefacción y Agua Caliente para su casa, departamento o empresa. Llene nuestra sección  Cotización Gratis o envíenos un  EMAIL  para ampliar esta información.