Energia Solar Winter S.A. desde Santiago de ChilePara sistemas de calefacción, agua caliente y Equipos Solares, Winter S.A, ofrece soluciones a sus necesidades de acuerdo a su presupuesto. Trabajamos con las mejores marcas: Cic, Vanward, Leblond, Ici, Rand, Fiverstar, Airfel, Borpain, Thermowatt.

Somos distribuidores de paneles chinos y paneles israelíes, caracterizados por excelentes curvas de rendimiento. Winter S.A. es empresa líder en Energía Solar, por eso aprovechamos la Energía Solar como fuente de energía; el sistema solar es sustentable porque usa como fuente de energía los rayos solares y protege el medio ambiente. Winter S.A. ofrece, Termos Solares, Colectores Solares, Panel Solar Start-Leblond FP 2.0, RAL 1P y RAL 4S, Colector Solar Plano, Panel Solar Térmico y Paneles Chinos e Israelíes. El sistema solar  es sostenible, tiene un  bajo costo de operación y la garantía es que el sistema solar, funciona a largo plazo sin mayores costos o dependencias. 

La mayoría de los Equipos Solares, como controladores para Equipos Solares o colectores solares planos tienen indicadores del estado del funcionamiento. Use inteligentemente la Energía Solar, no se preocupe por problemas de aumento de consumo porque el sistema solar es modular, nada de fallas o apagones.

Las ventajas de los Equipos Solares son claras. No contamina, y lo principal, ahorra energía para familias y no requiere casi mantenimiento. La tecnología se encuentra ya desarrollada permitiendo a Winter S.A. generar con el Sistema Solar la  electricidad que usted requiere de forma silenciosa y segura.

Para Winter S.A. no existe proyecto  grande o pequeño. Si de sistemas de Calefacción, Agua Caliente y Equipos Solares se trata.Winter S.A. es su decisión inteligente. CONTÁCTENOS ahora! y descubra un mundo de posibilidades con la mejor calidad y los mejores precios. Por favor llene nuestra sección de COTIZACIÓN GRATIS o envíenos un Email  y con gusto le responderemos.