radiadores - calefaccion - Winter SA ChileWinter S.A. en Santiago de Chile es una empresa líder en la fabricación e importación de aparatos para el suministro de agua caliente sanitaria y de calefacción. Fabricamos termos eléctricos y a gas, equipos para calefacción como radiadores estampados, calderas para calefacción y calefones, entre otros. Importamos desde China e Israel modernas calderas y calentadores instantáneos.

El Radiador es un intercambiador de calor, un dispositivo sin partes móviles ni llamas, destinado al aporte de calor de algún elemento o estancia. Forma parte de las instalaciones centralizadas de calefacción. La diferencia entre un radiador y una estufa es que en el radiador no hay producción de energía, se limita a “disparar” calor que llega al radiador generalmente a través de una red de cañerías por las que circula agua calentada por un dispositivo productor de calor (caldera).

En Winter S.A. le ofrecemos todo tipo de radiadores para su empresa o para el hogar. Contamos con radiadores simples o radiadores dobles importados y nacionales, secatoallas 800/500 mm, 1280/500 mm, 1274/500 mm, 700/500 mm y 1000/500 mm. En Winter S.A. también le ofrecemos todos los accesorios para su radiador, como la llave de radiador angular 1/2, llave de radiador recta 1/2, el codo sin detentos 1/2 o con detentor 1/2, el tapón de 1/2, los conjunto de llaves, y la válvula de venteo manual y automática, entre otros. También le ofrecemos los elementos de control como el manómetro radial, las válvulas de seguridad, el termómetro para boiler, los termostatos diferenciales, los medidores caudal y las válvulas motorizadas y reductoras, entre muchos otros.

Winter S.A., cuenta con una planta industrial con laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorios de control de calidad, para brindarle el mejor servicio y los mejores productos con excelente calidad. Visite Winter S.A, su servicio técnico especializado, su experiencia y la calidad de sus artefactos constituyen la mejor referencia para brindar la mejor asesoría y satisfacer todas sus necesidades y presupuestos!

Para Winter S.A. no existe proyecto grande o pequeño.  Si de Sistemas de Calefacción, Agua Caliente y Equipos Solares se trata,  WINTER S.A. es su decisión inteligente.  CONTACTENOS  ahora!  y descubra un mundo de posibilidades con la mejor calidad y los mejores precios.  Por favor llene nuestra sección de COTIZACION GRATIS o envíenos un EMAIL y con gusto le responderemos.