calefont agua calienteDisfrute de los últimos adelantos en calefacción! Sorprenda a su familia! Visite Winter S.A., la empresa en Chile que ofrece los mejores servicios y productos para sistema de Calefacción, Agua Caliente y Aprovechamiento de Energía Solar.

Calefont es un calentador de agua caliente. Es un electrodoméstico para calentar el agua por encima de la temperatura ambiente. Conocido también como Calefones, es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura. Para uso doméstico y comercial el agua caliente se usa para duchas, cocinas y calefacción. Entre los combustibles utilizados se encuentra el gas natural, gas licuado, electricidad y la energía solar.

Hoy en día, los usuarios demandan aparatos con alto confort y tamaño reducido. La potencia de los calefones define el confort del agua caliente por eso la orientación del público se inclina por aparatos con estas características.

Winter S.A., es la mejor solución en calentadores y equipos solares y ofrece:

  • Termos para agua caliente: eléctricos, a gas, petróleo, solares, tanque etc.

  • Calderas: industriales, igneotubulares, tubulares, Winter Vanward y muralesRadiadores, accesorios, secatoallas, intercambiador de calor, quemadores, manómetro, termómetro y otros. 

  • Equipos solares – Energía Solar: termos, colectores, paneles solarTuberías y Accesorios: Pex, Fitting, herramientas

  • Calefactores a Leña: clásicos, insert

  • Calefones: CIC 13, Vanguard, Leblond, capacidad 12 Lts, modelo Vanguard para gas licuado, ionizado de tiro natural

Winter S.A., capacita dictando cursos sobre Energía Solar y Ahorro de Energía  y distribuye productos de las mejores marcas  Chinas e Israelíes. Nuestra empresa está a la vanguardia en investigación y tecnología para poder ofrecer los productos más avanzados en el ramo de la calefacción y energía solar. El objetivo es brindar calidad, economía, rendimiento y modernismo a todos los clientes con el compromiso de sentir y disfrutar un reconfortante chorro de agua tibia!

Para hacer su vida más confortable CONTACTENOS!  y disfrute de los mejores sistemas de Calefacción y Agua Caliente para su casa, departamento o empresa.

Llene nuestra sección  Cotización Gratis o envíenos un  EMAIL  para ampliar esta información. Con gusto le responderemos.