Termo a Gas Para Winter S.A. , un producto tradicional y que se ha mantenido en producción durante toda la vida de la empresa son los Termos o Calentadores de Agua, con todos los años de experiencia y analizando las diferentes situaciones de instalación por capacidad, volúmenen de agua requerido, consumo de energía, etc.,  se han desarrollado productos que llenan las expectativas del mercado y nos mantienen como líderes en ésta línea.

En Winter S.A., tenemos a su disposición gran variedad de modelos de Termos de Agua Caliente  para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, entre ellos podemos destacar los siguientes de acuerdo al tipo de energía que consumen:

  • Eléctricos ó a Gas:
    Con Estanque Galvanizado y diferentes tamaños y tipos que se adaptan muy bien a las diferentes necesidades de los consumidores
  • Solares:
    Con ó sin Elemento Calefactor, con diferentes capacidades y de tipo vertical u horizontal.
    Heavy Duty:
    Termo Eléctrico también con diferentes capacidades que se adaptan a cualquier necesidad y gran cantidad de volúmen. 

Para hacer su vida más confortable CONTACTENOS!  y disfrute de los mejores sistemas de Calefacción y Agua Caliente para su casa, departamento o empresa. Sírvase llenar nuestra sección  Cotización Gratis o envíenos un  EMAIL  para ampliar esta información. Con gusto le responderemos.

Winter S.A. a su Servicio en Santiago Chile!